Ansia by Tracy Wolff

Ansia by Tracy Wolff

autor:Tracy Wolff [Wolff, Tracy]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-03-02T00:00:00+00:00


82

NO HE ELEGIDO TU VESTIDO PARA TENERTE AMARRADO

Fuertes aplausos y estridentes silbidos responden a las apasionadas palabras de Nuri, pero no puedo evitar darme cuenta de que Macy, Hudson y Luca no aplauden. De hecho, solo se miran entre ellos como intentando adivinar si la reina estaba hablando hiperbólicamente… o si acaba de anunciar sin tapujos que está planeando un golpe al Círculo.

Y, aunque me gustaría decir que el tiempo que he pasado hoy en su despacho me ha convencido de que es lo primero, mentiría. Sí, ha hecho un trato conmigo, un trato que se centra en destruir el reinado de Cyrus para poder instaurar la paz en el Círculo y salvar las vidas de las personas a las que amamos. Pero en ningún momento ha comentado qué pasaría después, qué visión tenía ella de la paz.

Es culpa mía por no haber preguntado.

Y cuando termina su pequeño discurso sobre el gobierno de los dragones presentando a los vampiros, la bruja y la gárgola que se encuentran entre ellos, no puedo evitar preguntarme si nos está honrando como dice… o pintándonos objetivos en la espalda. Por las expresiones de mis amigos, incluido Flint, intuyo que se están preguntando lo mismo que yo.

Aun así, no tengo mucho tiempo para preocuparme por ello, ya que Nuri tiene este banquete planificado al milímetro.

La cena se sirve tras los discursos de los reyes, y todo está absolutamente delicioso pese a la enorme cantidad de comensales. Supongo que si tienes tal cantidad de dinero puedes permitirte este tipo de servicio tan excelente.

Flint, Macy, Eden y yo nos atiborramos con una amplia variedad de sofisticados aperitivos que se sirven en bandejas para compartir en la mesa, seguidos de la ensalada más bonita que he visto en mi vida. Después podemos escoger el plato principal y, por supuesto, yo elijo un plato de pasta vegetariana que se me derrite en la boca y un pan de ajo trufado que está de muerte. Cuando sirven el postre ya estoy tan llena que apenas puedo moverme, pero doy un par de bocados al tiramisú de todos modos. Porque es tiramisú, y no hacerlo es pecado.

Nuri también proporciona sangre a los vampiros y, por las miradas que intercambian Hudson y Luca cuando la beben, está claro que no es la misma sangre de animal que beben siempre en el Katmere.

Mientras cenamos, una orquesta de quince personas toca suavemente de fondo y, una vez que se retiran los platos, varias parejas se dirigen a la pista de baile en el centro del salón.

Un puñado de jóvenes dragonas rodea nuestra mesa. Al principio creo que todo el alboroto es por Flint, y me entra la risa, ya que Luca tiene toda su atención. Pero entonces me doy cuenta de que es por Hudson, y empiezo a sentirme como la tercera en discordia, sobre todo cuando empiezan a acercarse y a pedirle bailar, y él no para de usarme como excusa para rechazar la oferta.

Al final, después de que una de ellas me



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.